Skip to main content
Una publicación de la asociación SER

Anuncian lanzamiento de la Marca Cajamarca

Foto: Facebook-Consume lo que Cajamarca Produce

La vicegobernadora regional, Angélica Bazán Chávarry, informó que la actual gestión regional viene preparando el lanzamiento de la marca Cajamarca, con la que se busca identificar y buscar un mayor posicionamiento de los diversos productos elaborados en la región.

La información la brindó en una entrevista con medios locales en el último fin de semana a propósito de la reapertura de la Feria: “Consume lo que Cajamarca Produce”, que es una iniciativa interinstitucional desarrollada una vez al mes para que productores cajamarquinos puedan mostrar y vender sus productos.

La vicegobernadora Bazán confirmó que pronto se someterá a concurso el diseño del logo y del slogan de la marca: “Va a ser un lanzamiento a través de las redes sociales”, informó.

Sobre el informe de los 100 días de gestión, Angélica Bazán indicó que el gobernador Mesías Guevara realizará su informe públicamente en los siguientes días, en el que se informará detalladamente la situación en la que se ha encontrado al gobierno regional.