Skip to main content
Una publicación de la asociación SER

Cajamarca: Consejero regional de San Ignacio fallece en accidente de tránsito

Foto: ANDINA

Ronald Ordóñez

Este domingo, el consejero regional por la provincia de San Ignacio, Joel Campos Flores, falleció en un accidente de tránsito en el distrito de Tabaconas, de su provincia natal.

De acuerdo a lo informado, el vehículo en el que se trasladaba cayó al río Tabaconas al promediar las 5 de la tarde. Pobladores del lugar colaboraron retirando el cadáver del vehículo que quedó estancado a la orilla del río, en tanto, se ha anunciado el inicio de las investigaciones para determinar la causa del accidente.

Joel Campos, de 45 años de edad, fue elegido alcalde distrital de Tabaconas para el periodo 2011-2014 participando por Acción Popular (AP), partido del cual era militante desde el año 2005. En las elecciones regionales y municipales del 2018, resulto electo consejero regional por la provincia de San Ignacio, también participando por AP. Ingeniero forestal de profesión, fue elegido por la militancia de su partido para postular al Congreso de la República en las elecciones complementarias de inicio de año, no obstante, decidió renunciar a su candidatura alegando razones personales.

Ante la lamentable noticia, el gobernador regional, Mesías Guevara, expresó sus condolencias a través de las redes sociales: “Hago llegar mi sentido pésame a los familiares de Joel Campos Flores, amigo y correligionario con quien compartimos jornadas electorales, donde tuvimos victorias y derrotas. Pero siempre guiados por los legados de nuestros padres y Fernando Belaunde Terry. Descansa en paz y que Dios te tenga en su reino”, posteó.

Asimismo, la consejera regional, Cristina Chambizea también lamentó su fallecimiento: “Lamento la pérdida de un amigo al cual conocí cuando fue alcalde de Tabaconas, antes de compartir en el Consejo Regional. Adiós a un municipalista. Descansa en paz amigo”, escribió.